Aquí hay viajes
HOMEHOMECRUCEROSCRUCEROSSOLO VUELOSOLO VUELOHOTELES con descuentoHOTELES con descuentoRENTACAR a los mejores preciosRENTACAR a los mejores preciosVACACIONES = Vuelo + HotelVACACIONES = Vuelo + HotelAYUDAAYUDA


Ayuda para RESERVAS HOTELERAS / Preguntas Frecuentes
¿Qué ventajas trae este sistema?

La ventaja más evidente es el precio, pues este sistema le ofrece unas tarifas insuperables en más de 30.500 hoteles en todo el mundo. Se trata de establecimientos que por acuerdos especiales nos ofrecen cupos a precios excepcionalmente rebajados, algunas veces con un 85% de descuento, y frecuentemente a menos de la mitad de precio.

Subir

Los precios de hoteles ¿son por persona o por habitación?

Estas tarifas tan bajas pueden hacerle creer que se trata de precios por persona, pero no: los precios son los totales por la estancia inclusive tasas (para una o más habitaciones y uno o más días). Si pulsa sobre el link del precio podrá ver el desglose de dicha cantidad, por lo que conocerá el precio por habitación y noche.

Todos los conceptos aparecen claros, y no habrá más costes ni sorpresas, sino que pagará exclusivamente la cantidad que ve y acepta al final de la operación.

Subir

¿Qué sucede después de hacer una reserva de hotel?. ¿Cómo puedo saber si mi reserva realmente ha sido efectuada?

En el momento de hacer su reserva, se le confirma inmediatamente, apareciendo en pantalla su "bono" con el código de confirmación o "localizador". Tan sólo tiene que imprimirlo y presentarlo en la recepción del hotel cuando llegue.

Adicionalmente recibirá un e-mail de "Confirmación de Reserva" que también incluirá el mismo código de confirmación.

Es importante que conserve este código, pues lo necesitaría para cualquier correspondencia que mantenga con nosotros referente a su reserva o en caso de cancelación.

Subir

¿Cuando efectúan el cobro a mi tarjeta de crédito?

Al tratarse de cupos a tarifas muy rebajadas, es necesario reservarlas en firme para no perderlas. Esto implica que en el momento en que usted tiene su bono (a presentar en el hotel como medio de pago) el pago es debido.

Esto significa que se le cargara el importe a su tarjeta de crédito tras haber confirmado su reserva.

Subir

¿Cómo puedo cancelar o modificar una reserva?

Usted puede cancelar o modificar su reserva hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, excepto en el caso de que el hotel haya establecido un periodo de anticipación superior. En cualquier caso, durante el procedimiento de reserva se le informa sobre las condiciones y fechas de cancelación de cada hotel en concreto.

Subir

¿Puedo contactar directamente al hotel para cancelar mi reserva?

Usted puede naturalmente contactar al hotel para consultas o deseos especiales referentes a las habitaciones, servicios, etc.

Pero las reservas efectuadas a través de nuestro sistema han de ser canceladas a través del mismo para que pueda recibir la devolución.

Subir

¿Es seguro reservar a través de este sistema?

Si. Toda la información personal que nos facilita llega encriptada a través de un servidor seguro SSL. Con ello, sólo el personal encargado de procesar su reserva, y exclusivamente en la medida en que sea necesario para gestionarla, tiene acceso a la misma.

Subir



VOLVER